FORMACIÓN ONLINE
FORMACIÓN ONLINE

Nuestras clases online disponibles para todas las edades y para ser cursadas desde cualquier parte del mundo.

Nacida en tiempos de emergencia sanitaria mundial, la formación Online lejos de suplir a la enseñanza presencial, ha llegado como un gran complemento para que alumnos y profesionales desde cualquier parte del mundo se conecten descubriendo nuevas formas de transitar la experiencia del aprendizaje y el entrenamiento teatral.

Contamos con un Campus virtual donde transmitimos clases, seminarios y masterclass en vivo y grabadas para el entrenamiento a distancia tanto para alumnos como para profesionales de la actuación.

Un archivo con  obras teatrales, guiones originales y escenas que sirven como material de consulta y estudio exclusivo para los alumnos de nuestro programa NEP de actuación profesional internacional.

Soñaste alguna vez ensayar una escena con alguien que no conoces personalmente, que vive en otro punto del planeta, pero que siente tu misma pasión e inspiración? Esta nueva herramienta de comunicación virtual nos permite infinitas posibilidades. No dudes en participar de esta nueva manera de entrenar y aprender.