ACLARAR PARA NO OSCURECER.

Las redes sociales han colaborado y mucho para el contacto entre las personas y ha sido un gran aliado a la hora de comunicar o publicitar servicios o productos.

En Nuevo Escenario no vendemos celulares ni viandas de comidas Light y a veces, la comodidad de acceder a información rápida y muchas veces mas por curiosidad que por interés hace que nos envíen mensajes privados en Facebook o Twitter  solicitando información que es imposible de desarrollar en líneas a través de un teclado y que merece una comunicación mas personal, donde explayarse y detenerse en detalles de interés para quien nos contacta pueda evacuar absolutamente todas sus dudas, sin un tiempo estimado para dicho contacto, facilitando todo el tiempo del mundo para que el interesado sea atendido con la celeridad y respeto que merece. Es por eso que al final de nuestra web no existe un mail de contacto, y si nuestro teléfono de contacto y nuestro horario de atención para el mismo.

No verán nunca de Nuevo Escenario grandes publicidades, es mas, son casi nulas y se centran casi en su totalidad en las redes sociales.

Por que eso? Porque sabemos de la profesionalidad y el nivel educativo de nuestros staff y que nuestra cuota mensual es mas que accesible teniendo en cuenta lo anteriormente citado. Sabemos que si llegamos a mas personas, seguramente tendríamos muchísima mas convocatoria de la que actualmente tenemos (que ya de por si hoy nos sobrepasa) pero sabemos que perderíamos el contacto personalizado, uno de nuestros mas grandes orgullos es conocer a nuestros alumnos, saludarlo con un beso, conocer sus expectativas, sus logros alcanzados, sus consultas personales, sus necesidades, alegrias y desilusiones.

Queremos seguir teniendo una escuela de educación en actuación y no una cadena de hamburguesas, donde saquemos alumnos con la frialdad de un combo mediano.

Cuando llamás a Nuevo Escenario para hacer una consulta, si lo haces en el horario de atención hay muchísimas posibilidades que quien te atienda sea Mariano Cabrera…en cuantas escuelas podés llegar fácilmente a contactar al director?

Esa es nuestra diferencia, ese es nuestro compromiso, como aquel que nos pusimos desde hace 7 años, cuando nos propusimos que la cuota que pagarían nuestros alumnos sería en Marzo, la misma que en Diciembre, que no aumentaríamos la cuota en todo el año siempre que abonen del 1 al 10 de cada mes, para que el que realmente sienta pasión por ser educado en la materia que elija tenga la tranquilidad que iba a poder completar su año de aprendizaje, sea cual sea la situación del pais.

Hacer la diferencia también en el nivel educativo, el mismo que nos valió elogios y reconocimiento en las mejores escuelas de educación teatral de New York, y que nos llenan de orgullo y nos empuja a continuar por el mismo camino.

Comenzamos un nuevo ciclo ansiosos de conocer a nuestros nuevos alumnos y comenzar nuevos desafíos con los alumnos rematriculados del 2015, siempre apasionados, siempre comprometidos, siempre accionando para formar, para dar calidad y calidez en cada clase, bienvenidos al ciclo 2016.

11193235_453187634839382_717203162711987562_n