NOSOTROS

Contamos con formación profesional en Actuación y Teatro Musical para todas las edades.
Nos encontramos en Zona Oeste de Buenos Aires, nuestros estudios tienen sedes céntricas en Ituzaingó y en Ramos Mejía.

Desde su fundación el 5 de Mayo de 2009, nuestro estudio se ha destacado por ser el único en Argentina en contar con un plantel docente integrado por los mas altos referentes de la actuación de nuestro país.

Han estado al frente de cursos anuales en NE Mariano Cabrera Estudio de Actuación figuras como Emilia Mazer, Monica Villa, Alfredo Allende, Emilio Bardi, etc.

Dicha elección no ha sido azarosa, ya que cada uno de ellos representan cabalmente la ética, los principios y la linea formativa que Mariano Cabrera defiende desde el primer día en una tarea de educación fértil, para que aquella curiosidad inicial se convierta en real nacimiento de una vocación por una profesión tan difícil como apasionante.

MARIANO CABRERA

Director

Es actor, director y docente teatral con mas de 36 años de experiencia en la actuación. Se ha desempeñado en múltiples proyectos televisivos, cinematográficos, teatrales y radiales desde 1986.

Comenzando su formacion a las 13 años en su Ramos Mejía natal con Ricardo Passano, Sara Coscia, Juan Carlos Diveo, Gabriel Chame Buendia (entre otros) y en la ciudad de New York en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute.

Dirige su escuela de actuación NE Mariano Cabrera Estudio de Actuación desde su creación en el año 2009, con una matrícula anual de 400 alumnos, y es coaching de interpretación especializado en la preparación de personajes, labor que desempeña asiduamente en producciones cinematográficas y televisivas nacionales e internacionales.

InstagramTumblrYouTube

SU CARRERA EN NEW YORK

Entre los años 2015 y 2020 Mariano Cabrera se desempeñó como Docente coordinador de los seminarios de actuación en español de The Lee Strasberg Theatre & Film Institute (Prestigioso Instituto de actuación donde egresaron los mas talentosos artistas del mundo del cine y el teatro: Robert De Niro, Al Pacino, Sally Fields, Paul Newman, Marilyn Monroe, Uma Thurman, Alec Baldwin, Barbra Streisand, Sienna Miller, John Leguizamo, Jon Voight, Scarlett Johanson, James Dean, Christoph Waltz, entre otros). Simultáneamente dicta durante 5 años ininterrumpidos clases de actuación en Pearl Studios en Manhattan.

En 2016/2017 realizó su primer tour internacional con sus seminarios de actuación: The Real Act y El Actor como Generador de Realidad, que lo llevaron a presentarse en prestigiosos centros teatrales de las ciudades de Londres, París, Madrid y Barcelona.

En 2018 co-funda The New York Acting Alliance, alianza educativa de actuación formada por maestros y coachs de los mas prestigiosos institutos de la ciudad, cuya labor es el entrenamiento y la formación profesional en idiomas ingles y español, su cargo de director artístico hace que cada año su vida se divida entre Buenos Aires y New York.

RO SEMINARA

Vice Directora

Es profesora internacional de Kundalini Yoga certificada por Kundalini Research Institute, recibida en la ciudad de Buenos Aires y con parte de su formación y entrenamiento en la ciudad de New York.

Ademas es instructora de Hatha Yoga y Urban Yoga y fundadora y dirije NUEVA YO Yoga & Meditación, es la responsable de la dirección de las prácticas y el entrenamiento físico y quien imparte nuestras clases del programa Yoga para el actor.

Instagram